Autogestión de proveedores
Esta herramienta permite a los proveedores obtener datos sobre las facturas y certificados
de obra presentados para gestionar su cobro.
Login
Se recuerda que versión Mobile se encuentra disponible accediendo desde internet. Para mayor detalle consultar instructivo en recuadro derecho. Muchas gracias.
|
|
Cualquier inconveniente comunicarse a mesadeayudasigaf@dguiaf-gcba.gov.ar
|
|
Con el fin de facilitar los tramites y evitar que los proveedores deban concurrir a las oficinas de la contaduria se habilitaron los siguientes medios de consulta:
Para la entrega de pólizas las mismas deberan ser presentadas escaneadas y en archivo adjunto a las siguientes casillas de correo según la representación que corresponda:
Nota: solamente se reciben las Pólizas de Garantía de Adjudicación o Ejecución de Contrato; Fondos de Reparo, Anticipos Financieros o Acopios.
Sras./Sres. Proveedoras/es:
Si usted emite facturas electrónicas mediante AFIP le informamos que la
presentación de las mismas ante la D.G.C debe realizarse exclusivamente
desde esta página WEB a través de la funcionalidad “Factura Electrónica”.
Para mayor información “Consultar Instructivo” en el recuadro de opciones.
Consideraciones importantes:
Sras./Sres. Proveedoras/es les informamos que se
encuentran disponibles en esta página WEB las siguientes funcionalidades:
-
Facturas Electrónicas: Quienes presenten facturas electrónicas realizadas mediante
el sistema electrónico de la AFIP pueden enviar digitalmente a la DGC sus facturas
desde el módulo de "Facturas Electrónicas" y hacer su posterior seguimiento.
(link instructivo)
-
Documentación de Proveedores: Puede ser enviada electronicamente a la DGC toda documentación
impositiva desde el módulo "Documentación" y hacer su posterior seguimiento.
(link instructivo)
-
Formularios Electrónicos: A través de la funcionalidad “Formularios Firmados”
disponible en esta página WEB es posible descargar y obtener el detalle de sus
formularios de devengados firmados digitalmente, que se encuentran en condiciones
de ser facturados y presentados ante la DGC.
(link instructivo)
|
Para mayor detalle consultar paso a paso los instructivos.
Para otras consultas diríjase a la mesa de ayuda: Tel 5236-4800 al 4810 opción 9
mesadeayudasigaf@dguiaf-gcba.gov.ar
-
Por consultas sobre la presentación de sus facturas y/o documentación:
Dependencia
|
Teléfono
|
Dirección de correo
|
Dirección
|
Horario
|
Observaciones
|
CRDP
|
4323-9100, int. 7114 o 7117
|
|
AV. BELGRANO 844
|
9.30 a 15Hs
|
|
Central de Informaciones CRDP
|
112-868-7446
|
crdp.contaduriagcba@buenosaires.gob.ar
|
AV. BELGRANO 844
|
9.30 a 15Hs
|
Llamadas y mensajes de whatsapp
|
- Si el proveedor ingresa incorrectamente su CUIT y/o Clave más de nueve veces consecutivas
automáticamente será bloqueado.
- Se puede consultar facturas desde el año 2005 y certificados de obra ingresados
al SIGAF a partir del 1° de Julio de 2008.
- FACTURAS: Informa el sector en el que se encuentra, la etapa y la fecha correspondiente
al último movimiento efectuado.
- ORDEN DE PAGO: Si ha sido emitida el detalle muestra las retenciones o deducciones
que se efectuaron. Pueden estar Calculadas (indica que los montos pueden variar,
así como agregarse o eliminarse deducciones o retenciones, sus montos son provisorios)
o Aplicadas (los montos de las deducciones o retenciones ya han sido aplicados a
la orden de pago y no sufrirán modificaciones. En caso de estar cedidas las facturas,
en el detalle se puede conocer el monto a pagar al cesionario).
- CERTIFICADO DE OBRA: Informa el último estado y fecha, el período certificado, la
Orden de Compra, la obra a la que pertenece, los Certificados Provisorios de Obra
(CAO) y las facturas ingresadas.
- Si el proveedor selecciona la opción de notificación por mail en el alta de usuario,
se le notificará cuando se autorice un Formulario de Devengado (PRD, DGG, DRP, CAO, CAF, CAC)
y/o al acreditarse el pago de una factura.