Autogestión de proveedores
Esta herramienta permite a los proveedores obtener datos sobre las facturas y certificados
de obra presentados para gestionar su cobro.
¡Novedad! Ahora podes utilizar el asistente virtual para realizar tus consultas. Inicia el Chat con ADI, ubicado en la parte inferior de la pantalla.
Login
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Se recuerda que versión Mobile se encuentra disponible accediendo desde internet. Para mayor detalle consultar instructivo en recuadro derecho. Muchas gracias.
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Cualquier inconveniente comunicarse a mesadeayuda_sigaf@buenosaires.gob.ar
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Con el fin de facilitar los tramites y evitar que los proveedores deban concurrir a las oficinas de la contaduria se habilitaron los siguientes medios de consulta:
Para la entrega de pólizas las mismas deberan ser presentadas escaneadas y en archivo adjunto a las siguientes casillas de correo según la representación que corresponda:
Nota: solamente se reciben las Pólizas de Garantía de Adjudicación o Ejecución de Contrato; Fondos de Reparo, Anticipos Financieros o Acopios.
Sras./Sres. Proveedoras/es:
Si usted emite facturas electrónicas mediante AFIP le informamos que la
presentación de las mismas ante la D.G.C debe realizarse exclusivamente
desde esta página WEB a través de la funcionalidad “Factura Electrónica”.
Para mayor información “Consultar Instructivo” en el recuadro de opciones.
Consideraciones importantes:
Sras./Sres. Proveedoras/es les informamos que se
encuentran disponibles en esta página WEB las siguientes funcionalidades:
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Facturas Electrónicas: Quienes presenten facturas electrónicas realizadas mediante
el sistema electrónico de la AFIP pueden enviar digitalmente a la DGC sus facturas
desde el módulo de "Facturas Electrónicas" y hacer su posterior seguimiento.
(link instructivo)
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Documentación de Proveedores: Puede ser enviada electronicamente a la DGC toda documentación
impositiva desde el módulo "Documentación" y hacer su posterior seguimiento.
(link instructivo)
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Formularios Electrónicos: A través de la funcionalidad “Formularios Firmados”
disponible en esta página WEB es posible descargar y obtener el detalle de sus
formularios de devengados firmados digitalmente, que se encuentran en condiciones
de ser facturados y presentados ante la DGC.
(link instructivo)
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Para mayor detalle consultar paso a paso los instructivos.
Para otras consultas diríjase a la mesa de ayuda: Tel 5236-4800 al 4810 opción 9
mesadeayuda_sigaf@buenosaires.gob.ar
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Por consultas sobre la presentación de sus facturas y/o documentación:
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Dependencia
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Teléfono
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Dirección de correo
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Dirección
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Horario
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Observaciones
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CRDP
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4323-9100, int. 7114 o 7117
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AV. BELGRANO 844
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9.30 a 15Hs
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Central de Informaciones CRDP
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112-868-7446
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crdp.contaduriagcba@buenosaires.gob.ar
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AV. BELGRANO 844
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9.30 a 15Hs
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Llamadas y mensajes de whatsapp
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- Si el proveedor ingresa incorrectamente su CUIT y/o Clave más de nueve veces consecutivas
automáticamente será bloqueado.
- Se puede consultar facturas desde el año 2005 y certificados de obra ingresados
al SIGAF a partir del 1° de Julio de 2008.
- FACTURAS: Informa el sector en el que se encuentra, la etapa y la fecha correspondiente
al último movimiento efectuado.
- ORDEN DE PAGO: Si ha sido emitida el detalle muestra las retenciones o deducciones
que se efectuaron. Pueden estar Calculadas (indica que los montos pueden variar,
así como agregarse o eliminarse deducciones o retenciones, sus montos son provisorios)
o Aplicadas (los montos de las deducciones o retenciones ya han sido aplicados a
la orden de pago y no sufrirán modificaciones. En caso de estar cedidas las facturas,
en el detalle se puede conocer el monto a pagar al cesionario).
- CERTIFICADO DE OBRA: Informa el último estado y fecha, el período certificado, la
Orden de Compra, la obra a la que pertenece, los Certificados Provisorios de Obra
(CAO) y las facturas ingresadas.
- Si el proveedor selecciona la opción de notificación por mail en el alta de usuario,
se le notificará cuando se autorice un Formulario de Devengado (PRD, DGG, DRP, CAO, CAF, CAC)
y/o al acreditarse el pago de una factura.