Autogestión de proveedores

Esta herramienta permite a los proveedores obtener datos sobre las facturas y certificados de obra presentados para gestionar su cobro.

Login


Se recuerda que versión Mobile se encuentra disponible accediendo desde internet. Para mayor detalle consultar instructivo en recuadro derecho. Muchas gracias.

Cualquier inconveniente comunicarse a mesadeayudasigaf@dguiaf-gcba.gov.ar


Con el fin de facilitar los tramites y evitar que los proveedores deban concurrir a las oficinas de la contaduria se habilitaron los siguientes medios de consulta:
WHATTSAPP: 112-868-7446
CASILLA DE CORREO: crdp.contaduriagcba@buenosaires.gob.ar

Para la entrega de pólizas las mismas deberan ser presentadas escaneadas y en archivo adjunto a las siguientes casillas de correo según la representación que corresponda:
EDUCACION garantiaseducacion@buenosaires.gob.ar   
JEFATURA DE GABINETE garantiasjefatura@buenosaires.gob.ar   
SALUD garantiassalud@buenosaires.gob.ar   
ESPACIO PUBLICO garantiasmedios@buenosaires.gob.ar   
REPARTICION SIN REPRESENTACION    garantiascentral@buenosaires.gob.ar   

Nota: solamente se reciben las Pólizas de Garantía de Adjudicación o Ejecución de Contrato; Fondos de Reparo, Anticipos Financieros o Acopios.

Sras./Sres. Proveedoras/es: Si usted emite facturas electrónicas mediante AFIP le informamos que la presentación de las mismas ante la D.G.C debe realizarse exclusivamente desde esta página WEB a través de la funcionalidad “Factura Electrónica”.
Para mayor información “Consultar Instructivo” en el recuadro de opciones.